Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habría generado enojo en El Trece: «No están contentos»

Aseguran que la llegada de la conductora a Canal Nueve generó repercusiones.

Laurita Fernández habría generado enojo en El Trece debido al nuevo proyecto que emprenderá en El Nueve. Resulta que la rubia está por hacer un formato similar a «Bienvenidos a bordo» y temen que el estreno genere repercusiones negativas en lo relacionado al rating en la famosa señal de aire.

De hecho, Marina Calabró dio detalles sobre la presunta interna que se vive en El Trece frente a la propuesta que emprenderá Laurita Fernández: “En El Trece están odiados con el hecho de que Laurita se sume al prime time del Nueve. Le prometieron un montón de cosas que después parecía que no le iban a dar nada».

«Un estudio chiquito, compartido…una cosa low cost”, aclaró la integrante de «Lanata sin filtro». Pero lo cierto es que en El Trece no están contentos porque tienen el problema de Guido Kaczka, con Los 8 escalones de los tres millones, que le está costando el número en la configuración de la nueva competencia del prime”, añadió la columnista de espectáculos.

En ese momento, Calabró fue al meollo de la cuestión de Canal Trece contra el ciclo que conducirá Laurita Fernández. “Ellos lo que piensan es que, por menos que quite Laurita, si hace 2 puntos, que podría ser audiencia de Guido que se va”, indicó la comunicadora sobre la cuestión.

“Laurita Fernández hizo Bienvenidos a Bordo hasta fines de julio en El Trece, y ahora arranca, el 2 de octubre, con Bienvenidos a Ganar. Entonces, están odiados con que tenga el mismo nombre y con que sea una producción de Kuarzo”, manifestó la periodista sumando mayores precisiones.

El malestar

“Esta idea de Kuarzo compitiendo contra sí mismo, porque el programa de Guido también es de esa productora, y compitiendo con los productos de El Trece, no les termina de cerrar, indicó sobre el canal que solía albergar a Laurita Fernández. Y cerró con una definición contundente: «Así que me dijeron que la relación ahí está tirante”.

Laurita Fernández
Advertisement