Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Le pedí a Dios, no podía estar más así»: el dramático momento que vivió Marcos de Gran Hermano

El ganador del reality no dudó en hablar delante de los televidentes.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que finalmente después de muchos meses, el formato volvió a emitirse y regresó con grandes invitados. Uno de ellos fue Marcos Ginocchio, el ganador dela última edición de Gran Hermano.

Allí, el joven oriundo de Salta, no dudó en contar cuál fue el momento más difícil de si vida, una situación realmente dramática del cual dio fuertes detalles. «Cuando era más chico, sentía que no tenía dónde refugiarme y no daba más. Tenía varios problemas de salud, que me traían ansiedad y depresión. Me costaba mucho salir, pasaba el tiempo y decía que iba a cambiar. No le veía mucho sentido. Estaba tan triste», comenzó asegurando.

«La depresión, la ansiedad, el estrés, causaba en mí mucha tensión. Me decían que no podía seguir así, me dieron unos resultados donde decía que las células de mi cuerpo se estaban atacando a sí mismas. Era algo emocional y físico», apuntó Marcos Ginocchio ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.

Cómo salió

Fue ahí cuando el ganador del reality que condujo Santiago del Moro en el canal de las pelotas, reveló de qué manera logró dar vuelta la página. «Había bajado mucho de peso, no tenía energía, no aguantaba más. No salía de mi casa, lloraba y lloraba. Le pedí a Dios, no podía estar más así. Esa noche sentí la presencia de Dios y todo empezó a mejorar», dijo.

«Yo estudié metabolismo en la Universidad y justo una persona en el colectivo estaba viendo eso, lo investigo en la compu, empiezo a formarme y eso me hizo seguir. No creo que haya sido casualidad. Dios me escuchó», aclaró nuevamente el compañero de Julieta Poggio, quien también estuvo de invitada en Podemos Hablar.

«Todo lo que pasó y todo lo que me tropecé, me ayudó. Considero que estar bien es tener la bendición de estar vivo, de tener salud y de tener a mi familia», sentenció Marcos Ginocchio, el joven que con su forma de ser logró conquistar al público que lo terminó consagrando como el gran campeón de Gran Hermano.

Gran Hermano
Advertisement