Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba, estaba con un ataque de nervios»: Yanina Latorre dio detalles de lo que sucedió con su hija Lola Latorre

La modelo pasó por un momento de muchísima tensión.

Lola Latorre
Lola Latorre

Un verdadero susto fue el que se llevó una de las participantes de esta edición del Bailando 2023, Lola Latorre. Y es que mientras a joven se dirigía hacia las grabaciones del programa de Marcelo Tinelli, sufrió un accidente con una moto, lo cual generó mucha preocupación. Ahora fue Yanina Latorre, su mamá, quien habló al respecto.

Esto sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Lolita estaba yendo para las grabaciones del Bailando, porque bailaba en el segundo programa, el del viernes. Y la chocaron, ella estaba doblando y la trataron de pasar por la derecha y la chocaron», comenzó asegurando.

«Fue en San Isidro, estaba saliendo de la casa del novio. Supongo que va por adentro porque es cerca del estudio del Bailando, no sé si se sube a Panamericana. Ella estaba llorando, un drama porque claro, no se lo vio venir, ¿viste cuando estás doblando y no te lo esperás?, el auto quedó destrozado”, sostuvo sin guardarse nada.

Todos los detalles

«Tuvo una cosa buena que primero llamó a la policía, fue contra un motoquero, y después me llamó a mí. Cuando la escuché llorar se me paró el corazón, eran las doce y cinco, ella tenía que estar doce y media, estaba hablando con vos, Ángel, por eso desaparecí de la conversación. Lloraba y estaba como con un ataque de nervios y me pedía perdón, me decía que quiso cuidar el auto, que no fue su culpa, se asustó, quedó como shockeada», lanzó.

“Ella nunca había chocado, fue la primera vez y yo entiendo que cuando te chocan así, viste que cuando sentís el choque te impactás y no sabés qué pasó. No le pasó nada, está perfecto el chico, Lola por suerte llamó a la policía, llegó la policía y mientras yo hablaba con ella y la contenía, llegó Diego padre manejando», apuntó Yanina Latorre.

«Yo estaba preocupada, ella me decía que solamente le dolía la rodilla, quería ir igual al Bailando y yo le dije: ‘Vos estás loca’, tiene como ese exceso de responsabilidad, ella lo llamó a Fede Hoppe o al Chato. Estábamos grabando y vino Hoppe y me mostró las imágenes del auto, Obviamente le dijeron que vaya a bailar la semana que viene, que no había problema”, señaló la madre de Lola Latorre.

«Ella quedó muy shockeada, todavía está muy asustada. está con dolor de cabeza, está en la cama, vino la policía y fueron a declarar los dos, porque cuando hay un accidente, ella se lastimó un poquito la rodilla y el chico el tobillo, entonces tuvo que ir con la ambulancia a que los revisen, estaba todo bien, declararon los dos y bueno, ahora sigue lo del seguro y todo lo demás”, finalizó.

Advertisement