Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Lo harán? Flor Vigna habló de la posibilidad de abrir la pareja con Luciano Castro

La artista se mostró realmente muy directa al hablar delante de las cámaras.

Luciano Castro

Sincera, contundente y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flor Vigna, una de las artistas más importantes y talentosas de su generación, que ha sabido muy bien de qué manera destacarse en el baile, el canto y la actuación. Esta vez, dio que hablar con sus declaraciones sobre Luciano Castro.

En un móvil que realizó para LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se refirió a la posibilidad de abrir la relación con el reconocido actor. «Le tengo un poco de miedo a la relación tradicional porque me pasa con muchas amigas que han tenido relaciones de 10 años y yo quiero ir como muy despacito», comenzó diciendo.

«Pero en algún momento terminás fantaseando en momentos de amor, pero me da un poco de cosa, quiero estar muy atenta. Por ahora tenemos una relación que tenemos muy en cuenta la libertad, que algunos lo toman como tener una pareja abierta, pero es más que nada no ser posesivo con el otro», sostuvo Flor Vigna.

«Sí lo que aprendimos es que nos sabemos pedir espacio, onda: ‘Amor estoy muy loca, estoy muy estresada, es mejor que hoy no me veas’. Es verdad, yo creo que a nuestras parejas siempre les debemos algo, como a nuestros padres. A veces digo qué bueno que me enamoré de este chabón porque Lu es un hombre que vivió mucho, ya tiene sus hijos, tuvo sus matrimonios y eso me re ayuda a no tropezar con cosas que quizás yo no viví. Así que me gusta ir así despacito», comentó.

No quiso entrar en polémicas

Fue en ese momento cuando le preguntaron a Flor por las declaraciones de Sabrina Rojas, sobre el hecho de que ella estuvo con Castro en el mejor momento. «Uh, vi las redes, todos tremendo con eso, yo sé que ella lo tira con re buena onda, y ahí, sé también que para mí él es un bombón, así que…También como por respeto mejor me callo la boca pero si te tengo que decir mi parecer, no puede estar más bueno, ¿entendés? A mí me encanta el momento en el que lo agarré”, aclaró.

Por último, hizo referencia a su vínculo con los hijos de Luciano. «Los chicos son lo más, el otro día lo fuimos a ver jugar al fútbol a Fausto, que se tira unos trucos tremendos. Yo me hago la Facu Mazzei con Esperanza, la levanto y todo. Son lo más. Son chicos súper buenos, son cero caprichosos, yo estoy re contenta», sentenció.

Advertisement