Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los Pumas vs. Inglaterra: ¿a qué hora y cómo ver el debut de Argentina en el Mundial de Rugby?

La Selección Argentina de Rugby debutrará hoy en el mundial.

Los Pumas
Foto de @lospumas

Los Pumas jugarán hoy el primer encuentro del mundial de Rugby que se esta desarrollando en Francia. El entrenador australiano Michael Cheika será el encargado de poder dar la sorpresa en este encuentro inaugural ante la selección de Inglaterra. Aunque será una tarea bastante compleja debido a que el rival es uno de los más importantes del mundo.

El encuentro entre Los Pumas e Inglaterra comenzará a las 16 horas de nuestro país. El encuentro será televisado por Televisión Pública. Pero también el otro canal que tiene los derechos es ESPN. Pero los encuentros los transmite mediante la señal alternativa que es Star Plus. Para poder verlos por ahí es necesario abonar una suscripción.

Los Pumas son uno de los equipos que componen el grupo D del mundial. Además de Inglaterra, los otros equipos con los cuales deberá jugar el seleccionado nacional son Samoa, Japón y Chile. De no mediar ningún problema en los resultados deberá acceder a la próxima instancia del certamen. Pero por lo pronto deberá sumar puntos ante el equipo inglés.

Formaciones de Los Pumas e Inglaterra

Para este encuentro el entrenador de Los Pumas confirmó el equipo. El elenco argentino saldrá al campo de juego con Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocoabres, Mateo Carreras; Santiago Carreras, Gonzalo Bertranou; Juan Martin González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Por el lado de Inglaterra, el entrenador confirmó el equipo. El equipo inglés saldrá con Freddie Steward; Jonny May, Joe Marchant, Manu Tuilagi, Elliot Daly; George Ford, Alex Mitchell; Ben Earl, Tom Curry, Courtney Lawes; Ollie Chessum, Maro Itoje; Dan Cole, Jamie George y Ellis Genge.

Advertisement