Luis Majul anunció oficialmente su renuncia al programa matutino que lleva a cabo en La Nación+. El ciclo cuenta con la presencia de Débora Plager y Marina Calabró como columnistas dejará de contar con la presencia del animador de «La Cornisa» y se esperan novedades sobre lo que sucederá con el formato.
En «El observador», programa radial, Luis Majul le confirmó a Yanina Latorre que deja las mañanas del canal de noticias: «Yo trabajo en La Nación ya hace unos años… Yo trabajo los domingos en La Cornisa, hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación».
«Porque el rating se construye desde abajo hacia arriba», explicó el comunicador posteriormente sobre su compromiso con el canal. Además, destacó el desempeño del equipo: «Nos fue bien, nos está yendo bien, nos sigue yendo bien… Y yo hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz que ya está».
Luis Majul aseguró que no hay marcha atrás en su decisión y que el motivo de su renuncia tiene que ver con su carga laboral: «Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana«.
Sobre los cambios que podría tener el programa debido a su ausencia, el conductor manifestó: «»Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho. Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más. Les va a ir bien con ellas».
El cruce entre Yanina Latorre y Luis Majul
«Cuando iba en el auto escuchando esos tres minutos, me agarró un odio. Le escribí por WhatsApp y le dije ‘dejá de leer mi rutina’. Eso es una cosa íntima. Lo hizo como gracia, pero a mí no me causó gracia y entré a los gritos”, contó la panelista sobre la situación que la hizo contemplar su salida del «Observador».