Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años, dando las primicias más fuertes de la farándula. Sin embargo, esta vez es noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con su decisión tajante de dejar Victoriano Arenas, el equipo de la Primera C del que se hizo cargo hace un tiempo. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV y donde se desempeña como panelista, donde le preguntaron al respecto de esta situación.
«El Victoriano es mi casa y seguirá siendo mi casa», comenzó diciendo. Inmediatamente, Luis Ventura se dispuso a explicar lo sucedido. «Hay una situación de un HDP… que lo voy a ir a buscar. Lo anticipo para cuando salga en Policiales. Nadie me va a señalar a mí o ninguna de mis jugadores como un corrupto porque no lo soy», dijo.
«Soy un tipo digno», lanzó Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada. «Sé que hubo gente que me ha traicionado, gente de ahora y gente de otras administraciones. Les molestan mis 8 años en el Victoriano, un club humilde, de barrio, al que le di todo», apuntó el periodista de espectáculos frente a sus compañeros.
Sobre su salud
Cabe recordar que hace algunas semanas, Luis Ventura debió pasar por el quirófano y si bien generó preocupación, él se encargó de llevar tranquilidad. «Listo…a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado, no volví de ningún lado. El Dr. Cabral me operó, monitoreó el Dr. Beherens en la Trinidad y Miguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco», sostuvo.
«Pasó El florista de los Famosos Roberto… me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer… pero el amor es más fuerte. Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño… siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos… ¡¡Los quiero y voy por más!!», sentenció el comunicador.