Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confesó su interés por una participante del ‘Bailando’: «Una revolucíón»

Marcelo Tinelli retomó el «Bailando» como si el tiempo no hubiese pasado y mantiene sus clásicos intercambios con los participantes del certamen. En la previa de la última emisión del ciclo de América TV, Marcelo Tinelli confesó su interés por una participante que resultó una cara nueva para el público local.

En este caso, hablamos de Milett Figueroa, quien viajó desde Perú tras ser convocada por la producción del programa de entretenimiento. La modelo volvió a presentarse en la pista para su segunda performance y Marcelo Tinelli no tuvo dudas en lanzarle varias indirectas a la flamante concursante.

¿Qué pasa que no está más seguido? Uno la extraña”, plateó el animador de entrada. A lo que Milett replicó: “¿Enserio me extrañan?”. En esa instancia, el conductor del «Bailando» aclaró que se trataba de su apreciación en particular: «No, no. Uno la extraña, en singular. Yo la extraño”.

Por otro lado, la flamante concursante volvió a invitar a los presentes a visitar Perú y Marcelo Tinelli objetó los dichos de Figueroa: «Ah, ¿tenemos que llevar a todos? Por ahí algo más romántico, un vino a la noche… Pero, me parece que mi cabeza va en una revolución y ella que están en un plan de vamos todos”.

A pesar de la evidente confianza del conductor, la modelo eligió mantener la distancia para evitar ciertas acusaciones. “Bueno, pero que vos no estés cerca no quiere decir que yo no quiera estar cerca. Ya entiendo, vas más en lo grupal y yo voy más en lo individual. Está bien, pero tiene un tonito que es como para escucharla medio de cerca”, insistió el presentador.

Tajante postura

A pesar de sus coqueteos en vivo, Marcelo Tinelli desconoció su presunto romance vintage con Marixa Balli y hasta hizo algunas bromas en vivo. «Yo no me acuerdo de mi historia. No es que fija demencia, tengo demencia», indicó y aclaró: «Yo la quiero, fue bailarina de nuestro programa. Le mandamos un beso. Los hombres no tienen memoria».

Advertisement