Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli tachó a Marixa Balli: «Los hombres no tienen memoria»

El conductor dijo una frase contundente sobre su pasado con la bailarina.

Marcelo Tinelli y Marixa Balli habrían tenido un romance en el pasado, pero el conductor decidió no hacerlo público. Tras la última participación de la intérprete de «La cachaca» en el programa de baile de América TV, las cosas no quedaron de la mejor manera y el animador volvió a mencionar su interacción con la cantante.

«Dijo que la pasó mejor en el streaming que acá», le comentó Ángel de Brito a Marcelo Tinelli. Entre risas, el animador manifestó: «Marixa es una grosa». «Está enojada con vos y con Fátima Florez porque le cambió la ropa a último momento. Debe ser por algo de antes», le aclaró el integrante del jurado a Marcelo Tinelli.

«Yo no me acuerdo de mi historia. No es que fija demencia, tengo demencia». aseguró el presentador del «Bailando» cuando le preguntaron por su supuesto vínculo sentimental con Marixa Balli. «Yo la quiero, fue bailarina de nuestro programa. Le mandamos un beso. Los hombres no tienen memoria», disparó para finalizar.

El descargo de Marixa Balli

«Marcelo se quedó bloqueado por dos situaciones. Cuando me habla de de que vendo indumentaria con Xurama y es calzado, y también con el tema de la bailanta. Él estaba muy bloqueado y yo estaba tildada porque estaba muy enojada por lo que me había pasado anteriormente con el enterito, con el calzado», expresó Marixa Balli sobre el problema que tuvo en su asistencia al reality.

Acto seguido, la famosa remarcó su molestia con lo sucedido detrás de escena:  “Y cuando salió Fátima yo ya estaba entregada y dije: ‘Bueno, basta, me quiero ir. Que esto termine’. Y en un momento casi me voy. Estaba tan cerca la salida, pero bueno, soy demasiada respetuosa, la dejé pasar, pero esto no se repite más».

«¿Sabés cómo me sentí? ¡Como un muñeco que utilizaron! ¡Hubiesen puesto un mural mio! Fue una falta de respeto, esto no tiene retorno…lo que me hizo. Me chupa un huevo el bombona, el hipnótica. No sé ni quién es», planteó Marixa Balli haciendo explícita su profundo enojo.

Advertisement