Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra confesó que colaborará en una canción de K-Pop

María Becerra

Transitando el momento de mayor popularidad y éxito de su carrera, María Becerra no para de sorprender a sus fans. La cantante no solo es una referente del género urbano y lanza éxitos de trap y reggaetón, sino que además generó un furor con sus canciones de cumbia. Tanto junto a Ráfaga como con Los Ángeles Azules, la artista logró cautivar a sus seguidores.

Ahora, durante una entrevista en un medio boliviano, María Becerra reveló que incursionará en un nuevo género musical y sorprendió a todos. Cuando el locutor del programa le preguntó si era real que será parte de una canción de K-Pop, la cantante confesó: “Si, hay una canción. Un remix de una canción del grupo de unas chicas K-Pop así que estoy super contenta”, comenzó expresando.

Luego, María Becerra añadió: “Es una canción hermosa, la amo. La escuché en Spotify y no lo podía creer. Son unas chicas super conocidas, eso es lo único que te puedo decir por el momento”, explicó la cantante. En las redes, se especuló con dos famosos grupos del género: por un lado, las chicas de Blackpink; y por otro, el grupo femenino Le Sserafim.

El mal momento de María en Bolivia

Continuando con sus presentaciones tanto en el país como en el exterior, María Becerra viajó a Bolivia para presentarse en el Happines Musiv Park. Este evento se realiza en Cochabamba, una ciudad que se encuentra a unos 400 kilómetros de la capital boliviana y que se ubica a 3.581 metros sobre el nivel del mar. Esto perjudicó a la artista, quién debió ser asistida luego del show por un problema de salud.

«Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierd* la altura de Bolivia», escribió María Becerra en su cuenta de la red social X. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la cantante de un show increíble. «Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa… Que país tan hermoso. ¡El show de ayer estuvo increíble!», expresó la artista, previo a mostrar cómo terminó después del show.

María Becerra