Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra, la artista femenina argentina más nominada en los Latin Grammy

El 2023 quedará, sin dudas, entre los años más recordados para María Becerra. La cantante inició el año llegando a lo más alto, con presentaciones por Argentina y el mundo. Además, se posicionó en el exterior por su participación en la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos y lanzó un éxito detrás de otro, tanto de manera solista como en colaboraciones con otros artistas.

Desde sus colaboraciones con Los del espacio, pasando por Ráfaga hasta llegar a los reyes de la cumbia mexicana como lo son Los Ángeles Azules, María Becerra continúa un año plagado de hits. Sus canciones suenan en todos lados y así llegó esta vez uno de los mayores reconocimientos de la industria musical: la cantante es una de las más nominadas en los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los ternados a llevarse los máximos galardones y María Becerra secunda a Bizarrap. El productor tiene seis nominaciones a los Latin Grammy, mientras la cantante acumula cinco. Además, Babasónicos, Dante Spinetta y Nicki Nicole son algunos de los demás artistas nacionales nominados. Por su parte, Fito Páez compite por Mejor Álbum del Año.

La Nena de Argentina contra los haters

Sin dudas, María Becerra es una de las artistas con mayor convocatoria en la escena nacional y su proyección internacional no para de crecer. La cantante tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que constantemente están siguiendo sus pasos y mostrándole apoyo. Sin embargo, no está exenta de los comentarios negativos.

Durante una entrevista, María Becerra se refirió a los haters y fue contundente, con la sinceridad que la caracteriza. “A esta gente le falta sexo”, arrancó diciendo la cantante. Luego, continuó con su descargo: “A esta gente le falta su buena revolcadita, quedar deshidratado después de un buen sexo. Porque si tuvieran eso, no estarían con el celular criticando”, sentenció La Nena de Argentina.

María Becerra
Advertisement