Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz denunció un acuerdo político entre Massa y Milei: «Tenemos la confirmación»

Martín Tetaz denunció un acuerdo político entre Sergio Massa y Javier Milei en el marco de la quita del Impuesto a las Ganancias.

Martín Tetaz denunció un acuerdo político entre Sergio Massa y Javier Milei en el marco de la quita del Impuesto a las Ganancias. El diputado nacional de Juntos por el Cambio aseguró que el líder de La Libertad Avanza se contradijo en relación a dichos del pasado, donde calificaba de «demencial» la quita de impuestos sin bajar el gasto público.

El día martes, en el Congreso de la nación, tuvo lugar el debate por la quita del Impuesto a las Ganancias, Allí, Martín Tetaz se animó a denunciar un acuerdo político entre Sergio Massa y Javier Milei. Cuando fue el turno de exponer, el radical enfatizó en los rumores instalados dentro de la política y es el vínculo entre el ministro de Economía y el libertario.

«Quiero denunciar en esta sesión la novedad. Se está confirmando un pacto político entre Javier Milei y Sergio Massa. Ya habíamos tenido alguna evidencia de algunos intendentes del peronismo que le repartían la boleta. Algunos gobernadores del norte que otrora hacían desaparecer las boletas de la oposición», relató el economista devenido a legislador.

Asimismo, hizo hincapié en un video que circuló por las redes sociales, donde el candidato a presidente rechazaba bajar impuestos sin que antes exista una reducción del gasto: «Ahora tenemos la confirmación porque Milei va a votar en contra de sus palabras. Se está viralizando un video en el que Milei dice que votar una baja de impuestos, sin una baja del gasto que la acompañe, es demencial», señaló.

«Acaba de decirnos a todos el señor Javier Milei que va a votar con Sergio Massa una baja de impuestos que es demencial. Dijo que va a acompañar siempre cualquier baja de impuesto y eso es ridículo», añadió Martín Tetaz a su exposición que estuvo direccionada contra el candidato de La Libertad Avanza.

También dio una mirada de lo que hace el oficialismo para conseguir más votos de cara a octubre: «El kirchnerismo nos acostumbra a subir impuestos cuando gana y a bajar impuestos cuando pierde así que está bastante claro lo que conviene que pase en la próxima elección. Celebro que traigan una baja de impuesto al Congreso», sentenció.

Advertisement