Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar decisiones pensando en los próximos partidos. Por un lado es cierto que en el horizonte del entrenador está el partido ante Palmeiras. De hecho, en el entrenamiento de hoy el entrenador armó un equipo con varios cambios. Aunque no sería la decisión definitiva para el partido del jueves.
En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana el entrenador de Boca Jorge Almirón tomó una decisión sumamente sorprendente. Por un lado es cierto que Valentín Barco salió del primer equipo para ser reemplazo por Lucas Janson. Otro de los cambios que realizó durante el entrenamiento fue el ingreso de Lucas Blondel en reemplazo de Marcelo Weigandt.
Sin embargo, no fue el único cambio que realizó Jorge Almirón en el entrenamiento de hoy. De hecho, es cierto que en lugar de Lucas Janson ingresó Exequiel Zeballos. Aunque en una parte del entrenamiento también ingreso Darío Benedetto en lugar de Luis Advíncula. Por eso mismo el entrenador esperará hasta último momento para definir el equipo.
¿Jorge Almirón haría más cambios?
Por un lado es cierto que el entrenador Jorge Almirón reúne una característica sumamente particular en sus equipos. De hecho está bastante claro que mañana habrá otro entrenamiento donde terminará definiendo cual será el equipo para jugar este encuentro sumamente importante ante Palmeiras. De hecho es cierto que la confirmación llega el mismo día del partido.
Pese a que no lo probó en el entrenamiento de hoy, el entrenador de la institución xeneize piensa en realizar también algunas variantes. Por eso mismo no se descarta la posibilidad de que Nicolás Valentini pueda ingresar en el equipo como el tercer central. Aunque los próximos días serán sumamente decisivos para el equipo que este jugando la semifinal de la Copa Libertadores.