Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri se refirió a su vínculo con Milei: «Que él defina sus ideas, nosotros defendemos nuestra visión»

Mauricio Macri se expresó luego de que se votara en la Cámara de Diputados la quita del Impuesto a las Ganancias.

Mauricio Macri se expresó luego de que se votara en la Cámara de Diputados la quita del Impuesto a las Ganancias. El ex Presidente aseguró que «el populismo es muy contagioso» tras el acompañamiento que recibió el oficialismo por parte de La Libertad Avanza y un sector del radicalismo. También dio su mirada sobre la figura de Javier Milei.

A poco más de un mes para que las elecciones generales se lleven a cabo, la política está revuelta en la campaña. En el medio se dio el debate por la quita del Impuesto a las Ganancias. El ministro de Economía, Sergio Massa, se encargó de enviar el proyecto al Palacio Legislativo. En el día martes encontró la media sanción por parte de la Cámara Baja.

Mauricio Macri dio su perspectiva sobre lo que acontece en la política nacional: “La verdad no es entendible, porque la Argentina necesita un cambio en serio. Acá no aguantamos medias tintas, necesitamos gente realmente con ideas, con una trayectoria que los avale y no que ya haya sido parte del desastre”, manifestó en Radio Mitre de Córdoba.

Al ser consultado por Javier Milei, el exmandatario explicó por qué no confronta con el líder libertario. Destacó la importancia de enfocarse en el plan que tiene Juntos por el Cambio: “Es porque siempre he hablado de mis propuestas, de nuestras propuestas, de nuestras ideas, y creo que es lo que vale”, le comentó a Jorge «Petete» Martínez.

Javier Milei tiene un conjunto de propuestas. Que él defina las suyas, nosotros defendemos nuestra visión de cómo el cambio se va a hacer realidad, porque insisto: no es para simplificarlo, la Argentina es muy complicada, un día de presidente es muy complicado”, agregó el referente supremo que tiene la coalición opositora.

Advertisement