Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi de Gran Hermano rompió el silencio tras su internación

El exintegrante del certamen de Telefe se dirigió sus seguidores tras un momento difícil

Gran Hermano

Maxi Guidici. de «Gran Hermano«, estuvo internado tras atentar contra su vida. Juliana Díaz habló con «LAM» una horas después del hecho y contó detalles de lo que le ocurrió a su expareja. Lo cierto es que el exparticipante de Telefe se mejoró un poco y decidió romper el silencio en sus redes sociales.

“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone”, agradeció el exintegrante de «Gran Hermano» y aprovechó para aclarar quién es su hombre de confianza. Por otro lado, aclaró que no está más con Juliana Díaz y la defendió de las críticas que la participante del «Bailando» recibió en las redes sociales.

«Juli no hizo nada malo, ¡nada!. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”, remarcó el cordobés. Para desentenderse de su ex, Maxi hizo énfasis en la ruptura: «Ya sin idas y vueltasEsa Juli ya no forma más parte de nada para mí”.

El malestar de Maxi

Tan solo unas horas antes de terminar hospitalizado, el exintegrante de «Gran Hermano» habló de la angustia que lo invadió debido a que ve un destino incierto luego de su participación en el famoso formato. “Estoy mal. Pensé que iba a ser algo pasajero», reconoció.

Y añadió: «Lamentablemente, me equivoqué un montón, pero bueno. Creí en lo nuestro, pero ya la vi muy decidida, muy enfocada en esto. Había cosas para remar, cosas que fueron pasando, pero ya está. Fue una decisión que tomó y ahora hay que seguir».

Respecto su ruptura con Juliana Díaz, el joven que formó parte de «Gran Hermano» 2022 señaló: «Cometí errores en momentos que estaba vulnerable. Fueron errores, sin justificativos y sin nada, yo lo que puedo decir es que último tiempo que me empecé a tratar, sentí que estaba enfocado en ella y estaba dispuesto a todo, pero una mínima cosa hizo un detonante y ya está. Ella quiere estar al 100% acá y para eso, tiene que estar sin mí”.