Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi de Gran Hermano se refirió a la dura frase de Alfa

El hombre que formó parte del reality reaccionó a la fuerte descargo del mediático.

Maxi de «Gran Hermano» atraviesa un momento complejo en lo relacionado a su salud mental. De hecho, el cordobés estuvo internado durante unas horas hasta que lograron estabilizarlo. En medio del revuelo que se generó, la prensa habló con los excompañeros del hombre en el reality y sorprendieron las duras declaraciones de Alfa.

Antes de salir de «Gran Hermano», Maxi y Alfa tuvieron varios cruces. De hecho, la relación también fue tensa afuera de la casa mientras le tocó participar del «Debate». Al contrario de los otros hermanitos, Walter (Alfa) no mostró empatía por la situación del cordobés: “Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa de GH, pero no es mi amigo y no tengo ningún sentimiento para con él».

«Es más, me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa, dijo ‘sáquenlo adentro de una bolsa’. La verdad es que no me apena«, señaló el mediático en referencia a lo que le sucedió a su excompañero en Telefe. Y remató: «A mí me apena de la gente que quiero, la gente que me quiere y que me demuestra en el día a día que es buena gente”.

La palabra de Maxi

Tras recuperarse un poco, el exparticipante de «Gran Hermano» habló con la prensa y se pronunció sobre lo que dijeron sus excompañeros. “Se contactaron todos. Romi me habló excelente, quiere que nos veamos, comer un asado con Walter, conocer a mi mamá. Todos, todos me escribieron con un cariño increíble», señaló.

Y agregó: «Estoy muy agradecido y me dan la fuerza para seguir. No me alcanzan las palabras”. Posteriormente, la expareja de Juliana Díaz habló de su decepción frente a la actitud de Alfa: “En un momento así no pensé que fuese a salir con una cosa de esas”.

“No tengo nada para decir porque siento que él solo ya está diciendo todo y lo pone a la vista de todos. Él solo está demostrando la persona que es y no quiero ni acordarme del tema. Fue adentro de un juego, es una persona que se calienta mucho y me estaba jugando sucio. Si yo jugaba como él, le iba a dar un bobazo. Fue por cómo él me atacaba”, recordó.