Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa de Gran Hermano reveló el consejo que le dio a Thiago tras confirmarse el embarazo de Daniela: «Lo tiene que hacer»

El mediático se mostró cauteloso al hablar sobre sus excompañeros, pero reveló un dato que generó sorpresa.

Alfa

Sin lugar a dudas, fue uno de los participantes que más dio que hablar en Gran Hermano, el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, Alfa fue noticia por lo que contó sobre algunos de sus excompañeros. En primera instancia, habló de Daniela Celis y Thiago Medina.

Esto tiene que ver con el embarazo de la joven que se dio a conocer semanas atrás. “Hablé con Daniela, le di mis saludos. También hablé con Thiago, pero no me meto en eso. Yo ya hablé con ellos, les di un saludo muy lindo. Les dije que lo mejor que pueden hacer en este momento es formar una familia para esperar a esos chiquitos”, comenzó diciendo en Mañanísima.

Fue en ese momento cuando reveló el consejo que le dio a Thiago. “Pero los temas personales de ellos son de ellos, yo no me meto. Fui uno de los primeros en saludarlos, hablé con Dani y con Thiaguito. A él lo estoy pinchando porque tiene que ir al colegio, le digo que lo tiene que hacer. Yo lo quiero mucho, es muy buen pibe”, lanzó.

“Mirá qué buen consejo, qué bien Alfa”, le dijo en ese momento Pampito, uno de los panelistas de Carmen Barbieri. “Lo aconsejás como si fueses un padre o un amigo más grande. También Alfa la aconsejaste mucho a Camila, ella contó que estuvo pasando un mal momento personal, lo hizo público. Contó todo sobre su exnovio y dijo que vos la llamaste muy preocupado”, le consultó Estefi Berardi.

Tajante

Fue en ese momento cuando hizo hincapié en lo que sintió cuando salió a la luz la denuncia por violencia de género de Camila Lattanzio contra su expareja. “La llamé porque la gente se confunde a veces, no entendieron la relación que yo tuve con ella que fue cariño”, comenzó asegurando Alfa, sin tapujos.

“Cuando ella me dijo ‘mi papá se murió’ y se puso a llorar, a mí me llegó al alma, porque no es fácil que a una chiquita de 20 años se le muera el padre. Yo la protegí mucho, yo te aseguro que si no la protegía cuando entró a la casa se iba porque quería ella, se iba. Es una amistad”, sentenció el ex Gran Hermano.

Gran Hermano
Advertisement