Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todavía»: el Conejo de Gran Hermano se sinceró al hablar de Coti Romero

El exhermanito dejó en claro que aún no puede olvidar a quien fuera su pareja.

Gran Hermano

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. Y es que Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, vivió una historia de amor realmente muy fuerte con Coti Romero, la joven correntina a la que conoció en la casa de Gran Hermano, el reality que estuvo a cargo de Santiago del Moro y que se emitió en Telefe.

Sin embargo, después de algunos meses tomaron la determinación de separarse, tal como ellos mismos lo contaron a través de sus redes sociales. Hoy los caminos de ambos vuelven a cruzarse, debido a que son participantes del Bailando 2023, el ciclo de Marcelo Tinelli. En “El Debate del Bailando”, le preguntaron por su vínculo.

“¿Qué pasa si vos flasheas con tu bailarina o con alguien? ¿Podés blanquearlo o todavía estás en esta cosa de preferir no hacerlo?”, le preguntaron al joven cordobés. “No, tranquilamente puedo blanquearlo. No había ningún problema”, sostuvo. Cuando le preguntaron si se lo contaría primero a Coti, fue contundente.

“Coti es mi ex, no es mi mamá. Tiene su rol de ex. Yo a veces hablo con ella, menos que antes, pero de vez en cuando sí. Siempre en buenos términos, nunca tuvimos ninguna aspereza, por eso tenemos la relación que tenemos. De hecho, cuando me la cruzo la saludo y todo lo mejor”, señaló sin rodeos.

Además, confirmó que a veces intercambian mensajes. “Por ahí hay cuestiones laborales de las que hablamos. Yo considero que cuando se termina una pareja y se termina del lado bueno, seguís teniendo esa conexión de decir ‘Cómo estás, cómo la venís llevando’. Madurez de relación. Todavía sigo enamorado”, comentó.

Su postura sobre su participación en el reality

“Para mí lo mejor era que no estuviera en el Bailando, la he visto en situaciones muy feas, pero este fue un gran sueño para ella desde que era chica. Es una gran realidad que el baile la distrae, pero otra cosa es estar en el estudio y todo lo que conlleva el reality. Creo que es una suma de muchas cosas. Ojalá las pueda aguantar. No lo sé, ojalá”, finalizó el Conejo.

Gran Hermano
Advertisement