Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En un momento»: Santiago del Moro habló de Estelita Muñoz y destacó su trabajo

La expanelista de El Run Run del Espectáculo rehízo su vida tras su separación del periodista.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Supo atravesar momentos realmente muy duros. Y es que Estelita Muñoz no la pasó para nada bien después de su separación de Luis Ventura, después de que se diera a conocer la relación que tuvo el periodista de espectáculos con Fabiana Liuzzi. Ahora, fue Santiago del Moro quien decidió hablar sobre la rubia.

Esto sucedió en una entrevista en “Cinco de Copas”, el programa que lleva adelante el hijo de la expanelista de El Run Run del Espectáculo. “Estelita es una gran panelista de la televisión. No sé qué hace que no está laburando ahora. Ella es muy picante y tiene algo muy importante que es poder de síntesis”, comenzó señalando.

“Es una mujer que dispara cuando habla, y lo dice desde un lugar que garpa siempre cuando va. Sabe jugar el juego- A mí me gusta porque además de tener la lengua muy picante, tiene esa cosa de ser muy orgullosamente ama de casa, y no digo esto para bajar el precio, al contrario”, afirmó Santiago del Moro.

“Es que a ella le gusta ese rol, lo lleva con una altura que no lo padece y eso está buenísimo, además siempre dice las cosas desde un lugar genuino. Yo a Estelita la quiero mucho, ella sabe por qué. Un día tuvimos una charla muy importante que no me la olvido y, por favor, quiero que le manden un beso de mi parte”, aclaró.

Lo que contó Facundo

“Ella te adora, ahora estamos de a poco haciéndola crecer con su cuenta de Instagram, se divierte mucho cocinando, la gente la sigue mucho. Estoy viendo si puede entrar a ‘Pasaplato’ porque creo que es un programa ideal para ella… o ‘MasterChef’”, afirmó el hijo de Estelita Ventura sobre los deseos de la mujer.

Fue en ese momento cuando Santiago del Moro reveló que intentó que la rubia sea parte del reality de Telefe. “Sí, ella en un momento me escribió para ver por ‘MasterChef’, yo la pasé, pero creo que ya estaba como cerrado, fue en el último. Igual más que cocinando yo la veo hablando, tiene pocas pulgas”, finalizó Santiago.

Advertisement