En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Aníbal Lotocki, el médico que ha recibido graves denuncias por parte de sus expacientes, que lo han acusado de mala praxis. También, quien está siendo muy apuntada es su pareja y que en su momento fuera su secretaria, María José Favarón.
Desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra la mujer, quien se mostró realmente contundente. «Estamos mal. Nadie se merece lo que nosotros… me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien», lanzó.
«Él siempre se presentó donde se tenía que presentar, declaró donde tenía que declarar. Siempre habló, siempre estuvo a derecho. Él hizo todo lo que tenía que hacer, lo que la ley dice. Me parece muy injusto todo esto. No digo con esto que no me duela en el alma lo que le pasó a Silvina Luna, porque me duele en el alma realmente», sostuvo.
«La conocí porque la he visto en la clínica, me acuerdo cuando se fue a hacer los tratamientos. De hecho, yo declaré en las indagatorias”, afirmó María José Favarón al momento de hablar sobre la causa en la que se investigó la denuncia radicada en su momento por Silvina Luna, cuando exponía los graves problemas de salud que afrontaba.
«Y la gente festeja que yo haya perdido un ser querido, hay una locura social muy grande. y realmente pienso en Ezequiel desde el punto de perder a una hermana y me duele mucho. Ojalá algún día, no sé en qué momento y en qué situación, pueda sentarme con él”, dijo la pareja de Aníbal Lotocki en relación al hermano de Silvina Luna.
Por otro lado, frente a la cámara de Canal Trece habló del libro que escribió Silvina. «Lo leí, me sensibiliza mucho, las similitudes de lo que le pasó a la madre con lo que le pasó a ella. ¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”, sostuvo. Por último, se refirió a la posibilidad de mudarse. “Por lo pronto no lo tenemos pensado, he visto fotos que incluso sacaron de una casa que si me preguntás, no sé qué es», finalizó.