Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando es así»: el tajante comentario de Adrián Pallares sobre Gran Hermano

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó nada.

Adrián Pallares

Sin lugar a dudas, una de las participantes que más ha dado que hablar en la última edición de Gran Hermano, el programa que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Coti supo ganarse el cariño de la gente que la seguía, aunque también generó algunos resquemores que la terminaron dejando afuera.

Ahora fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron al respecto de la difícil situación que está atravesando la rubia a causa de los ataques de pánico que la están afectando desde su salida de la casa más famosa del país.

“Coti contó que antes de entrar a ‘Gran Hermano’ ya había tenido episodios, entonces una persona así no puede entrar a un reality”, comenzó señalando una de las panelistas del mencionado programa, Paula Varela. Sin embargo, fue uno de sus compañeros quien salió a dar su punto de vista, sin tapujos.

Polémico

“Es candidata ideal para participar en el reality una persona cuando es así. Porque cuando los equipos de producción de un reality están buscando esto. Son absolutamente responsables. Obviamente que el programa donde estuvo es parte responsable de detonar algo que la chica ya traía, de eso no hay duda”, lanzó Adrián Pallares.

Fue Rodrigo Lussich quien también se encargó de hablar al respecto, en medio de mucha preocupación por lo que está sucediendo con Coti Romero, la expareja de Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo. “Yo creo que también, más allá de lo qué pasa con la tele, lo que los mata son las redes”, dijo.

“Esas mismas redes que necesitan alimentar, así tienen más seguidores y pueden monetizar. También los revienta y les mata la autoestima, el ánimo, porque los hacen pelota, ya qué hay campañas de odio. Les genera mucha ansiedad”, sentenció el conductor uruguayo delante de las cámaras.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement