Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La perdimos de una manera absurda»: la dura frase de las amigas de Silvina Luna en Telefe

Las amistades de la modelo hicieron llegar un mensaje marcado por el dolor.

Silvina Luna

En Telefe, Marley encabezó un programa especial dedicado a homenajear a Silvina Luna tras su fallecimiento. En un momento del ciclo, el conductor reprodujo el duro mensaje de las amigas de la artista, que expresaron su enojo por el desenlace que tuvo la modelo por culpa de la sustancia peligrosa que le colocaron en el cuerpo.

«Si pueden llegar a decir, gracias de parte de todas nosotras por este homenaje a Sil», empezó diciendo Victoria, una de las mejores amigas de Silvina Luna. Acto seguido, la mujer habló de su tremendo dolor: «Lamentamos no poder estar, entiendan que es demasiado pronto…».

Y añadió: «En este momento no hay palabras lindas que decir ya que nuestra amiga aún no descansa en paz». Además, «Vito» le hizo un pedido especial a la audiencia: «La perdimos de una manera absurda e injusta… en manos de este personaje siniestro. Pedimos que no se olviden de Sil… y que juntos entre todos sigamos pidiendo justicia hasta que el responsable esté preso».

Ahora que la modelo descansa, su círculo íntima está intentando obtener justicia por lo que le sucedió. Sin embargo, parece una tarea difícil de realizar ya que requiere una movida judicial grande que Aníbal Lotocki, el médico que operó a Silvina Luna, sea imputado y enjuiciado nuevamente.

La dura decisión de la familia de Silvina

Horas antes de la partida de Silvina Luna, Jorge Rial habló de la determinación de los seres queridos de la modelo de desconectarla de los soportes mecánicos: «Todo lo que vamos a contar es esto. Ustedes saben que hace tres meses que estaba internada como consecuencia de la malapraxis de Lotocki. Sufrió y sufre mucho Silvina Luna».

«Peleó hasta este momento, donde, lamentablemente, tres meses internado te abre todas las puertas para bacterias que hay en el hospital» con defensas bajas… Está en manos de Dios, en lo que vos quieras. La conozco desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo como la peleó con esta mierd* que le dejó Lotocki», añadió el integrante de C5N.

Advertisement