Moria Casán disfrutó al máximo de la última emisión del «Bailando» luego de la presentación de Nelly, la participante de 82 años que ingresó al certamen. Fiel a su estilo, la famosa no pudo ocultar sus carcajadas tras la presentación de la mujer y se vivió un momento entretenido al aire de América TV.
«Moria no puede más», señaló Marcelo Tinelli al ver a Moria Casán riéndose sobre la mesa del jurado mientras Polino le acercaba una vaso de agua a su compañera. En ese momento, Nelly planteó con humor: «De qué c*rajos se ríe». Una vez que se recompuso, «La One» replicó: «De vos, b*luda».
«No puedo creer lo que vi», añadió la evaluadora del certamen de baile. “Vos venís a divertirte, ya tenés una actitud maravillosa, tenés 82. Y sé que dentro de esa coraza de mujer súper avasallante, debe haber una mujer súper sensible y súper amorosa…”, expresó Moria Casán en el momento de la devolución.
Sin dudarlo, Nelly replicó: «Que no la voy a contar acá”. «¡Más vale! Y no lo pretendemos. Pero como yo siempre digo que para mi la previa forma parte del show…. Yo te vi un ratito y no paré de reírme hasta el final y para mí esto es un show», indicó Moria Casán sobre la perspectiva que tiene sobre el «Bailando».
Para cerrar con su descargo de la jornada, la integrante del jurado recordó que hubo muchos concursantes que no destacaron por su baile y procedió a ponerle un diez: «Acá vino Samid y no sabía mover una pierna, y yo me reí todo el tiempo cuando hizo danza clásica. Así que me voy a poner de pie…”.
El halago de Pampita
Como Moria Casán, la modelo valoró la buena onda de la concursante de 82 años. “En la previa la verdad divinos, divertidos», comentó la famosa sobre el paso de comedia que hicieron antes de baila. Para concluir, la famosa le dio algunos consejos a Nelly para que mejore su perfomance: «Te veo juventud y ganas de disfrutar. Pero si voy al baile, me faltaron movimientos de caderas…».