Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán contó una divertida anécdota de la niñez de Sofía Gala

La artista se remitió a un evento del pasado en una podcast especial

Moria Casán siempre tiene historias divertidas para contar y en una charla con Lali Espósito recordó una anécdota relacionada a la niñez de Sofía Gala. La integrante del Bailandohabló del episodio singular que vivió cuando quiso inscribir a su hija en un colegio.

“Cuando la llevé a un colegio de chicos especiales, de intelectualidad alta, es decir, con un coeficiente intelectual mayor, porque así me lo habían pedido, voy a subir la misma escalera que ella y me encuentro con un nenito que me dice: ‘¿Usted es Moria Casán?’”, empezó relatando Moria en un especial que hizo con Lali Espósito para Spotify.

Y dio más detalles sobre la situación: “Un nenito con gominita, saquito, cuatro o cinco años eh”. “Sí, soy Moria Casán, le respondí, y el nene me dice: ‘Yo leo La Nación y distingo sujeto, verbo y adjetivo, entonces dije: ‘Ayyyy’”, recordó “La one” entre risas. 

“Me la llevo a mi hija de acá ¡Y la saqué! Pegué un grito ante el monstruito y me la llevé de esa escuela”, señaló Moria Casán para finalizar con su relato. En los últimos meses, la artista hizo contenido con Lali Espósito después del lanzamiento de “Quiénes son”, una canción inspirada en la popular frase de la diva.

La confesión de Moria Casán

“Yo estaba tan realizada sin ser mamá, estaba divina y soy muy responsable: sabía que venía una responsabilidad de aquellas, que es nada más y nada menos que traer un ser que nadie te pide que traigas”, expresó la actriz en un reportaje.

Además, Moria Casán reconoció: “Me costó un poco. Fui mamá añosa. Pero acá estamos, súper feliz de esta familia que supe conseguir. Ella soy yo. Es mi existencia, mi prolongación. Un hijo no tiene medida. No es mensurable el amor a un hijo. Es una extensión tuya. Sofía; Helena y Dante que son mis nietos. Helena va a cumplir 15 años en octubre”.

Moria Cas?n
Advertisement