Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Duré habló de su salida de Intrusos y apuntó contra Flor de la V: «Medio mal»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada.

Nancy Duré
Nancy Duré

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nancy Duré, una de las periodistas más destacadas de su generación. Esta vez, la comunicadora dio que hablar debido a lo que contó sobre su salida de Intrusos, el programa que actualmente lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

Esto sucedió en una entrevista con La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «A mí me habían dicho en diciembre que me renovaban todo el año en Intrusos. Me aseguraron en RRHH que después firmábamos y de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí», afirmó sobre el ciclo de espectáculo de cual se tuvo que despedir dejando a los televidentes con la boca abierta.

«Por suerte, tuve la posibilidad de aprovechar una vacante en Socios del espectáculo», aseveró sobre el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. «No traté de hablar con Flor, pero igualmente la pasé bien y ser parte de Intrusos me encantó», sostuvo sobre su paso por el ciclo histórico de la farándula.

Contundente

Fue en ese momento, cuando Nancy Duré se refirió específicamente a Florencia de la V, con quien no mostró tener una buena relación durante su presencia en el programa. «Sé que no había buena onda por parte de Flor conmigo… Se presentaron algunas situaciones al aire que me hicieron pensar que no tenía buena onda ni con Marcela Tauro ni conmigo», comentó.

«Hubo varias situaciones en las que ella se plantó medio mal», dijo sobre los cruces que se vieron en vivo y en directo y que fueron muy comentados en su momento. «Flor estaba al frente de varios programas, pero el manejo de panel es otra cosa…», disparó Nancy Duré sin guardarse absolutamente nada delante de los oyentes.

«Es un poco más complicado, y más teniendo en cuenta que no son nenes de primaria, sino que algunas somos señoras de cincuenta años con más de 20 de trayectoria. Yo respeto muchísimo el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero bueno, cuando vino a preguntarme la productora, planteé esto», sentencia sobre lo que se vivió en el programa.

Advertisement