Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti cargó contra Kicillof: «Por más que se quiera mostrar menos kirchnerista, su daño a la Provincia es muy grande»

Néstor Grindetti estuvo recorriendo diferentes localidades y en una de sus paradas se tomó el tiempo para disparar contra Axel Kicillof.

Néstor Grindetti estuvo recorriendo diferentes localidades y en una de sus paradas se tomó el tiempo para disparar contra Axel Kicillof. El intendente de Lanús comenzó a acelerar en su carrera para gobernar la provincia de Buenos Aires. Ya es los últimos tramos, el representante de Juntos por el Cambio liquidó al mandatario provincial.

La provincia de Buenos Aires, al igual que el país, dirimirá sus autoridades el 22 de octubre. Sin ningún margen de error porque no hay balotaje, los candidatos están fuertemente comprometidos con la campaña electoral. Uno de los anotados para la carrera principal es Néstor Grindetti. Tras una interna logró representar a la coalición opositora en la provincia más importante del país.

El actual intendente de Lanús cruzó a Axel Kicillof y destacó su mala gestión durante los cuatro años de administración: «Tenemos un gobernador ausente, que no esta ocupado en los problemas de la gente, ahora aparece a pocos días de las elecciones inaugurando algunas obras y prometiendo cosas, los bonaerenses necesitamos un gobernador los 4 años del mandato, no solo cuando hay elecciones», expresó según NA.

En su recorrida por Trenque Lauquen, Pehuajó y Carlos Casares, Néstor Grindetti afirmó que su espacio es el único que puede darle respuesta a los problemas de la gente: «Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo, estamos a solo 300 mil votos y además tenemos un plan con propuestas muy concretas, proyectos realizables y un equipo de 58 intendentes, legisladores y dirigentes que tenemos lo pies sobre la tierra, conocemos el territorio, somos serios y creíbles», indicó.

El mandatario local también reflexionó sobre la distancia que tomó Axel Kicillof de Cristina Kirchner este último tiempo. Sin embargo, le advirtió que no modificará su mala administración: «Ahora lo que aflora es que alguien le recomendó a Kicillof que tenía que mostrarse menos kirchnerista, pero por más que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño a la provincia es muy grande«, cerró.

Advertisement