Indiana Cubero finalmente celebrará sus quince años y Nicole Neumann no figura en la lista de invitados. Después de que la adolescente decidiera ir a vivir con su padre, Fabián Cubero, no pudo retomar la relación con la modelo y la distancia parece haber cobrado más fuerza con el paso de los meses.
Tras la decisión que tomó la joven, la periodista Laura Ubfal hizo un repaso y reveló algunos detalles de la pelea entre madre e hija: «La verdad que esta relación madre e hija está cortada desde aquella foto de la navidad cuando nos enteramos que Indiana decidió vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte».
«Fueron muchos meses de distanciamiento en un momento volvió a la casa de su madre solo a buscar sus cosas», añadió la columnista de «Intrusos» sobre el acontecimiento que marcó la relación de Nicole Neumann e Indiana. «Se la lleva en bolsas de residuos, se lleva también a su perrito. Muy enojada», agregó a su relato.
A pesar del malestar, afirman que la rubia no habría perdido la esperanza de que la mayor de sus pequeñas esté presente en su boda con Manu Urcera: «Ella sueña que estén sus tres hijas en la boda. Por lo que se ve hoy, no será». «El cumpleaños es el 18 de octubre. Es muy cercana a a la familia Cubero y la de Mica», dijo detallando el evento.
Por su parte, Karina Iavícilo dio más datos sobre lo que estaría viviendo Nicole Neumann: «Nicole lo está viviendo con mucha tristeza. Está haciendo muchas cosas para levantar el ánimo, también entiende que sería raro que esté en ese festejo porque está muy vinculado a los Cubero…».
Lo que se dijo de la fiesta
Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día», informó una persona cercana a Indiana Cubero. «Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15», afirmaron sobre la celebración para agasajar a la primogénita de Nicole Neumann.