"No": aseguran que Nicole Neumann tendrá que aceptar la decisión más dolorosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No»: aseguran que Nicole Neumann tendrá que aceptar la decisión más dolorosa

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que los días de Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, presentan un gran contraste. La felicidad por su casamiento con Manu Urcera no es completa, debido a que el vínculo con su hija Indiana estaría completamente roto.

Desde hace prácticamente un año, la joven adolescente que está a punto de cumplir 15 años, se encuentra viviendo con su padre Fabián Cubero y con Mica Viciconte, y además, no tendría contacto con su madre, según lo que se ha contado en muchos programas del mundo del espectáculo, donde aseguran que el acercamiento aún no es posible.

Ahora fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde aseguraron que Nicole Neumann deberá afrontar la decisión más dura de todas, ya que Indiana no iría al casamiento que la rubia está organizando junto al piloto automovilístico.

«Sumo algo chiquito hablando de Nicole y el casamiento”, aseguró una de las panelistas del programa, Paula Varela. «El 8 de noviembre es el civil en el sur y el 8 de diciembre es la fiesta, como dijimos, acá. El vestido ya se sabe, bah, lo vamos a contar ahora acá”, afirmó sobre estos preparativos que están en marcha desde hace un tiempo.

«Natalia Antolín le hace el civil. Laurencio Adot le hace el de boda, que ella no lo quería decir”, sostuvo la comunicadora en relación al vestuario que Nicole Neumann ha escogido para uno de los momentos más importantes de su vida. Fue allí cuando señaló que si bien sus dos hijas menores sí asisten a las pruebas, no sucede lo mismo con Indiana.

«A las nenitas también, pero su hija que no ve no fue a ninguna prueba de vestuario. Ni con Antolín ni con Laurencio Adot”, apuntó delante de cada uno de sus compañeros. Sin filtros ni tapujos, Rodrigo Lussich tomó la palabra y lanzó la afirmación que dejó a todos con la boca abierta. «No va a ir al casamiento”, sentenció.

Salir de la versión móvil