Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Cubero se refirió a Manu Urcera a meses del casamiento de Nicole Neumann

El exfutbolista fue consultado sobre un tema en particular y expuso su visión.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen teniendo algunos desacuerdos relacionados a la crianza de sus hijas. De hecho, la hija mayor de los famosos decidió mudarse con su padre hace unos meses y se desató un gran interna familiar. Después de una temporada compleja, el marido de Mica Viciconte se animó a hablar de Manu Urcera cuando le preguntaron por él.

“¿Sabés si va a ir al casamiento de la madre?», le preguntó el notero de LAM a Fabián Cubero. A lo que el exdeportista comentó: “Seguramente sí. Yo no la voy a presionar en nada, si me saca el tema lo charlaremos». «Me imagino que vos vas a estar siempre del lado de la pareja que tenés, pero ¿te gustaría en algún momento intentar mediar por la paz de la familia, por la felicidad de las chicas?», indagó el notero a Mica Viciconte.

Fiel a su estilo directo, la integrante de “Ariel en su salsa” sostuvo su punto de vista: «No sé si estoy del lado de la pareja, estoy del lado de los chicos, estoy del lado de estar en paz, tranquilos y comunicar amor, nada más». Aprovechando la disponibilidad de Fabián Cubero, el cronista del ciclo de Ángel de Brito le planteó: «¿A vos como padre te incomoda que la persona con la que se va a casar tu exmujer tenga algunas denuncias de hechos violentos?».

«No, para nada«, afirmó el famoso de manera contundente. «¿En eso confias en tu exmujer que va a saber cuidar a tus hijas?», le planteó el notero una vez más. «No, confío en mis hijas, que ya son grandes y se saben cuidar«, replicó el exmarido de Nicole Neumann y dijo que considerará los deseos de Indiana respecto a la boda de su mamá. 

El descargo de Nicole

Tras la información que se filtró desde el entorno de Fabián Cubero sobre su hija mayor, Neumann manifestó: «Yo preservo la intimidad de mis hijas, no les gusta nada que se hable en la prensa, yo sufro un montón que todo el tiempo se filtren cosas. Me parece horrible”.

“Pero bueno, es lo que hay así que yo trato de trabajar desde donde puedo, que es la contención, el cariño, la sinceridad. Es así”, añadió la famosa modelo. Para finalizar, la rubia dejó entrever que hay tensión con la otra parte de la familia:. «Hace rato quiero encontrar la paz, todos queremos fluir, es complicado cuando uno quiere complicarlo”.

Advertisement