Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

“No dejan vivir en paz”: el descargo de Sofía Clerici por sus imágenes con Martín Insaurralde en Marbella

La modelo, vinculada en el pasado con Daniel Scioli, se quejó por las repercusiones que tuvieron sus fotos y videos con el funcionario bonaerense.

El jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quedó envuelto en un escándalo tras divulgarse fotografías suyas con una modelo en un lujoso yate en Marbella, España. La mujer en cuestión es Sofía Clerici, quien blanqueó este sábado su romance con la mano derecha de Axel Kicillof al compartir en sus propias redes sociales fotos íntimas de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo.

Clerici publicó una serie de imágenes en las que disfruta el viaje junto al funcionario bonaerense. En las fotos se los puede ver a ambos en un lujoso yate, con bandera de Portugal, compartiendo un vino espumante desde la embarcación. La modelo, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, también había publicado un video íntimo junto al político, pero al rato, a raíz de las repercusiones de sus publicaciones, las eliminó.

No obstante, ya era tarde. Pues, las imágenes, tanto en fotos como videos, ya se habían viralizado en el Internet. Clerici, lejos de avergonzarse, redobló la apuesta y subió una historia de Instagram en la que se quejó por el asedio virtual que recibió por postear las imágenes de unas vacaciones junto a Insaurralde. “No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!”, aseguró la modelo, vinculada en el pasado con Daniel Scioli, actual embajador en Brasil.

Quién es Clerici y la polémica que protagonizó con Scioli

Nacida en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Clerici tiene dos hermanas, Renata y Martina, quienes también son modelos pero mantienen un perfil mucho más bajo en los medios que el de la actual pareja de Insaurralde. Exchica Playboy, Clerici también es empresaria de producción y comercialización de ropa interior. Tiene su propio emprendimiento de lencería erótica, y ella misma promociona la ropa de la marca.

Clerici saltó a la popularidad en 2012 luego de haber provocado una pelea mediática entre el periodista Alejandro Fantino y -su por entonces pareja- la actriz Miriam Lanzoni, y desde entonces se mantuvo en la órbita de los medios. La también ex Miss Tattoo Argentina supo llamar la atención de la farándula en 2015 después de que Romeo Santos la eligiera para subir al escenario en su segundo show en el estadio de River.

En 2017, Clerici volvió a estar en el ojo de la tormenta mediática después de que se filtraron chats íntimos que había intercambiado con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli. El funcionario, en aquel momento, estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser papá cuando salió a la luz esta relación clandestina. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, había dicho Clerici días después de que estallara esa polémica.

Advertisement