Un momento realmente crucial en su vida es el que está atravesando una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Y es que la figura de Telefe podría dejar el noticiero de l señal en el caso de que su marido, Luis Petri, sea elegido vicepresidente.
«No es un pedido, sino es un reglamento interno con el que todos estamos de acuerdo», afirmó en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, en torno a lo que podría suceder. «¿En el caso de que gane tu pareja, ¿dejarías de ser la conductora del noticiero?», le preguntó el cronista.
«Seguramente haría otra cosa en el canal. Otro tipo de programa. Pero tampoco eso para mi es algo que me preocupe. No hay una opción. Es mi marido. Yo amo a mi marido. Y me pone ante una posibilidad de cambiar y a eso no le tengo miedo. Yo hago muchas cosas y, desde el periodismo, podemos encontrar muchos caminos”, respondió Cristina Pérez.
«Hace 30 años que hago el noticiero. Lo amo. Pero también, si surge una situación de vida, no es que hay una opción para mi. Mi elección de vida es con mi marido, es mi amor. De un noticiero sos la cara y yo me pase la vida siendo ‘la cara de’. Ahora tengo que ser mi cara, ¿entendés? Yo nunca hubiera dejado un éxito, pero si la vida me pone esta encrucijada, tal vez me esta dando un mensaje la vida», lanzó el periodista.
«Y la moneda esta en el aire. Soy una persona que trabajo desde los 14 años y voy a seguir trabajando. Me reinvente mil veces. Y me voy a reinventar las veces que sea necesario porque la vida es reinventarse», dijo quien se mostró cautelosa cuando le preguntaron si se veía como primera dama. «No sé, vamos a ver. Esto no me lo voy a planear hasta que eventualmente ocurra. No sabemos. Y me parece que sería soberbio, poco inteligente, ponerme hoy un traje que no tengo. Con lo cual vamos a dejar que la vida decida», lanzó.
Contundente
Por último, le preguntaron sobre Fátima Florez y los trabajos que ambas tienen. «Se puede congeniar. Hasta me parece un poco machista que se vea de otra manera porque tanto ella como yo tenemos una historia anterior. Y yo pienso por mi misma. Nadie podía pensar que a mí me dice alguien qué pensar», afirmó.
«Y a ella menos porque, aparte, uno se juega en lo que el publico espera de nosotros. Con lo cual tenemos el juez mas preciso. Así que, en ese sentido, creo que esta es una prueba de confianza, pero justamente ahí en lo que mejor sabemos hacer las mujeres esta en las respuestas de como hay que seguir el camino”, sentenció.