Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No juega Cavani: el 11 confirmado de Boca contra Central Córdoba

Sin Cavani, Jorge Almirón definió el equipo titular de Boca contra Central Córdoba por la Copa de la Liga. ¿Cómo es la formación?

Boca
Foto @LigaAFA

Jorge Almirón jugó al misterio durante los últimos días y finalmente tomó una decisión: Edinson Cavani no estará en el equipo titular de Boca vs. Central Córdoba de Santiago del Estero este martes por la fecha 5 de la Copa de la Liga 2023. El uruguayo estará en el banco de suplentes y su lugar será ocupado por un nombre sorpresivo: Miguel Merentiel.

En lugar de utilizar a Darío Benedetto, que ingresó unos minutos en el partido previo contra Defensa y Justicia, Almirón apelará al futbolista uruguayo, quien es goleador de su ciclo, pero que no viene con un buen presente en las últimas fechas. Desde la llegada de Cavani, Merentiel bajó su rendimiento y quedó opacado por las figuras que lo rodean en el puesto.

El entrenador de Boca tenía decidido ir a Santiago del Estero con un equipo alternativo y así será. Aunque se destaca el regreso de Sergio Romero al arco en lugar de Javier García. En ataque, Merentiel estará acompañado por los extremos por Lucas Janson y Exequiel Zeballos.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formación de Boca vs. Central Córdoba: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Lucas Janson.

Advertisement