Noelia Marzol afronta la crianza por partida doble tras el nacimiento de Alfonsina, su segunda hija. A pesar de vivir la maternidad con felicidad, la famosa habló de su cansancio y dijo que decidió suspender la lactancia con la pequeña para poder descansar mejor.
“Voy a contar lo que me acaba de suceder, prendo la cámara para contarles algo de la lencería y me veo y me digo ‘guau, sin filtro, sin make up, sólo rímel, qué fresca que se te ve’. El tema es el siguiente. Yo hace una semana que duermo”, le contó Noelia Marzol a sus seguidores.
Y añadió: “Volví a dormir aunque sea tres horas de corrido porque le dejo a Alfonsina a la noche al padre. Antes no podía porque ella se prendía a la teta y era toda la noche en la teta y hace ocho meses que no dormía, más el cansancio acumulado de Donatello”
En ese marco, Noelia Marzol reveló su método: “Me están preguntando cómo hice para dejar la teta a la noche. Fue un trabajo en conjunto en recontra equipo con Rami. Yo realmente no podía más, pensé que me había roto la rodilla de hecho, así que anduve bastante angustiada esta semana, pensé que me iban a operar. Al final no sucedió”, lanzó sobre el problema de salud que la estaba aquejando.
“Y después de todo eso le dije a Rami ‘la verdad yo no puedo más, quédate con la gorda a la noche y yo me escapo para no me vea ni siquiera a otro cuarto hasta que se acostumbre a no tomar teta a la noche’. Y fue un mega trabajo en equipo. Eso fue lo que sucedió y hoy me siento muy, pero muy genial”, detalló la artista.
La confesión de la modelo
“Voy a confesar algo que ya lo dije mil veces. Cuando yo quise quedar embarazada siempre tuve miedo por mi carrera porque uno supone que tenés que apostar a un montón de cosas o que no vas a poder”, explicó Noelia Marzol sobre la decisión que tomó respecto a su vida familiar.