Noelia Marzol contó cómo fue que su marido pospuso su casamiento por un partido de fútbol ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol contó cómo fue que su marido pospuso su casamiento por un partido de fútbol

Noelia Marzol

Sincera, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Noelia Marzol, la reconocida modelo, bailarina y vedette que vive un presente soñado junto su esposo, Ramiro Arias, y sus dos pequeños. Sin embargo, no todo es color de rosa y esta vez contó qué fue lo que sucedió años atrás con su pareja.

Esto tiene que ver con la boda que tuvieron en su momento y que debió posponerse por un partido de fútbol que iba a disputar el padre de sus hijos, quien se desempeña como futbolista. «Resulta que recién hoy mucha gente se entera de que Ramiro suspendió nuestro casamiento un día antes de casarnos», comenzó diciendo en sus redes.

«Estando yo embarazada y todo lo que eso conlleva: que el vestido no me iba a entrar en otro momento, que había que llamar a todos los invitados, que había que hacer un lío tremendo, que había que suspender todo lo contratado… ¡por un partido de fútbol!», aseveró Noelia Marzol delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Minutos más tarde, se encargó de explayarse. «Amor, están pidiéndome que por favor cuente cuando me dejaste plantada en nuestro casorio; que me llamaste un día antes y me dijiste: ‘Amor, tenemos que suspender todo porque tengo que jugar un partido en Rosario’”, dijo delante de su marido. «Ramiro un par de horas antes me dice: ‘No nos podemos casar porque tengo un partido en Rosario y no lo puedo suspender’. Por más de que lo hiciéramos la otra semana, el vestido ya no me iba a entrar porque tenía panza de embarazada, de cuatro, casi cinco meses”, sostuvo.

«En mi ataque le dije: ‘¿Sabes qué? Te encargas vos de suspender todo y vos vas a sacar otra fecha para nuestro casamiento’. Encima no estaban dando fecha para casarse porque era pandemia. ‘No sé, movés el contacto que tengas que mover, pero lo solucionás, si no, yo no me caso’. ¡Imagínense el escándalo! ‘No, papá, no me quiero casar, porque no puede ser que no me haya dicho. ¿Cómo no le dijo al técnico que se iba a casar? Era un evento muy importante’», afirmó sobre la reacción de su padre.

«A la otra semana nos casamos. Menos mal que acepté la segunda propuesta de casamiento”, afirmó Noelia Marzol, quien contó lo que sucedió luego del partido. «Después vino a casa, hecho a una seda llegó y le dije que se vaya a dormir a otro lado. Fue crisis total. Imagínense, ustedes se van a casar al otro día y viene tu marido y te dice que no se puede casar porque tiene que jugar un partido de futbol cuando en realidad ya lo tenía que haber organizado antes, como hice yo, que me pedí el día. Fue realmente una de esas crisis, pero atroces”, concluyó.

Salir de la versión móvil