Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol celebró su aniversario con Ramiro Arias: “Sos el amor de mi vida”

La bailarina le dedicó unas palabras sentidas al padre de sus hijos en una publicación que subió a Instagram.

Vero Lozano

Noelia Marzol vive una gran etapa junto a Ramiro Arias, con quien acaba de celebrar otro aniversario. Hace un par de meses, la famosa bailarina confirmó que está embarazada nuevamente, noticia que los famosos recibieron con mucha alegría ya que tenían planeado agrandar la familia después del nacimiento de Donatello, más de un año atrás.

“Hoy se cumplen 3 años desde que me convertí en la persona más Feliz del mundo!”, sentenció la rubia al pie de un postal en la que se la ve sonriente junto a su marido. Además, ratificó su bienestar: “Gracias @ramiroarias13 por llenarme la vida de alegría. Desde que te vi por primera vez en esa función a hoy, mi vida no dejó de potenciarse en todos los sentidos”.

“Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros! Dona, Alfi y por sobre todos yo. Te amo”, añadió la integrante del espectáculo de José María Muscari para finalizar con el posteo en la que sus seguidores la felicitaron y dejaron comentarios cariñosos.

La exigente rutina de Marzol

Tal como lo llevó adelante en su primer embarazo, Noelia participa de “Sex” en las funciones que se realizan los fines de semana y lo da todo en sus números musicales. En un reportaje reciente que le brindo al ciclo de Marcela Tinayre, la artista contó cómo vive su singular experiencia teatral: “Hago dos funciones por el momento, los viernes y los sábados. Los hombres se ratonean con una mujer embarazada”

“Obviamente que esto es un personaje de mujer fatal dentro de la obra”, remarcó posteriormente. Además, sobre las reacciones del público Marzol señaló: “Hay muchos que me tocan la panza, con muchísimo respeto. Es un fetiche y hay mucho tabú sobre esta fantasía. Mi marido me apoya, sabe que es algo artístico”.

Advertisement