Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevamente, Georgina Barbarossa volvió a pedir justicia por Silvina Luna

Georgina Barbarossa se sumó al pedido de justicia por Silvina Luna. Dicho pedido fue realizado por la Asociación de actores y actrices.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Georgina Barbarossa fue una de las últimas personas que entrevistó a Silvina Luna. Dicho diálogo, dejó una marca profunda en la conductora, puesto que el testimonio de la modelo emocionó a todos. En este contexto, la conductora volvió a pedir justicia por Silvina en sus redes. Puntualmente, la Asociación Argentina de Actores y Actrices se movilizó para solicitar la detención del responsable en el caso.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa se posicionó a favor del pedido de justicia por la modelo. En este sentido, la actriz expresó en sus stories: «Justicia por Silvina Luna. No pude ir al reclamo en la Asociación Argentina de Actores y Actrices, porque estoy en reposo, pero mi corazón está ahí», aseguró la conductora en medio de su rehabilitación.

Por otro lado, Georgina Barbarossa le había dedicado un posteo algunos momentos posteriores a la defunción de la panelista. Además, la conductora manifestó airadamente: «Esa foto fue el 21 de mayo. Estabas llena de ganas, de sueños, querías ponerte bien y poder disfrutar de la vida. Ojalá puedas descansar en Paz chiquita. Y que tu muerte no sea en vano. Que pague quién tenga que pagar. Justicia por favor», pidió en su momento.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa opinó sobre Diego Leuco

Georgina Barbarossa debió abandonar sus programas por al menos un lapso de un mes. Puesto que, la conductora debió someterse a una operación de rodilla. Sin embargo, la televisión continua su agitada vida y Diego Leuco fue la persona elegida para reemplazar a la conductora en «La Peña de Morfi». Por otro lado, la actriz le brindó toda su confianza al joven periodista.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Georgina Barbarossa reafirmó su confianza en Leuco. En este sentido, la conductora expresó: «Sí me va a reemplazar Diego, un amor. Me encanta, me encanta(…)No, yo voy a volver, pero si se quiere quedar Leuco, que se quede. A mí me encanta. Me parece un chico bárbaro. Súper preparado, re buena onda», aseguró.

Advertisement