Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca más pudo volver»: el dolor de Lizy Tagliani en Telefe al hablar de la Floppy

La conductora se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Lizy Tagliani

Hace más de tres años una fuertísima noticia impactó en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tuvo que ver con la muerte de la Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani, con la que compartió grandes momentos como los que tuvieron lugar en El Precio Justo, el ciclo que llevaba adelante en ese entonces.

Fue en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla se Telefe, donde la conductora de Got Talent se hizo presente y estuvo cara a cara con Feli, la madre de su amiga, quien en vivo y en directo le agradeció todo lo que hizo por su hija, y ambas terminaron rompiendo en llanto, conmocionando a todos los presentes en el estudio.

«De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez era la que le inventé a Feli, cuando ya sabía lo que iba a pasar con ‘La Floppy’ y yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar por un tratamiento, porque era en plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica”, señaló Lizy Tagliani.

«Si pudiera concederle un deseo a Feli sería que pudiera darle a su hija la comida que no le pudo dar” y que era su preferida», comentó la invitada. Inmediatamente, reveló qué fue lo que sucedió con La Floppy, quien falleció a raíz de una leucemia. «Ese día que se preparó le empezó doler la panza, se fue al médico y de ahí ya nunca más pudo volver”, sostuvo.

La madre de La Floppy se mostró realmente agradecida. «Siempre está con nosotros, con vos en sus programas, y conmigo. Siento que siempre está al lado mío. Si estoy durmiendo, a veces se acuesta”, comentó. «Para La Floppy nada fue sencillo y Feli la acompañó mucho. Fue Fabián y yo la convertí en ‘La Floppy’ porque teníamos una anécdota que decíamos que yo era Araceli González y ella era la hija (por Florencia Torrente)”, recordó la comunicadora.

‘Lizy sabe muy bien que yo la quiero mucho. Me quedó ella, cuando se fue mi hijo. Me quedo ella porque lo veo y se me hace que lo veo a mi hijo atrás. Ella lo formó y tengo tanto agradecimiento para Lizy», sentenció Feli ante la mirada atenta de quienes estaban invitados al programa de entretenimiento que se emite en la señal de las pelotas.