Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘PH, podemos hablar’ vuelve de la mano de Andy Kusnetzoff

Trascendieron detalles de la vuelta del ciclo de entrevistas a famosos.

Andy Kusnetzoff

«PH, podemos hablar» vuelve a Telefe después de varios meses de receso. A fines del 2022, Andy Kusnetzoff se despidió de sus invitados y el público, no obstante, muchos esperaban su regreso para el inicio del 2023. Tras arduas negociaciones, se supo que la productora del ciclo de entrevistas finalmente llegó a un acuerdo con la señal de aire.

Según la información que emitió Diario Show (de Crónica) los pedidos del conductor fueron aceptados y están trabajando a todo ritmo para poner el programa en la pantalla chica. De hecho, se habla de que Andy Kusnetzoff saldría al aire nuevamente el 9 de septiembre con algunas novedades.

«PH, podemos hablar» seguirá en su horario habitual, los sábados a la noche para ofrecerle una propuesta de entretenimiento a la audiencia de Telefe. Debido a la incipiente determinación de la señal de aire, afirman que están a contrarreloj con la preparación de la escenografía y el contenido del programa. Por otro lado, se estima que habrá más contenido político en el programa palpitando las elecciones de octubre.

La palabra de Andy Kusnetzoff

Hace unos meses, el conductor fue consultado por la ausencia del canal y comentó que quería seguir con el proyecto buscando maneras de renovarlo. «Yo creo que va a volver en un momento, estoy haciendo otras cosas que están buenas. Siempre se puede volver el tema es cuándo», dijo el presentador en «LAM».

«Yo creo que estamos en charlas sin apuro, queremos que el productor esté bueno y tenga una renovación que pueda ofrecer algo nuevo», agregó Andy Kusnetzoff sobre lo que proyectaba para la nueva temporada del programa, que supo ser un producto de confianza para Telefe durante varios años.

Después de escuchar las declaraciones del presentador, Yanina Latorre sumo algunos datos: «Yo me crucé con él y le pregunté. Me dijo que tiene diferencias con el programa, sobre ideas y horarios. Por ahí no quiere hacer tantos años exactamente lo mismo. Es entendible, también es entendible por el lado del canal, que no se toca un éxito».

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff
Advertisement