Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan por qué ‘PH Podemos Hablar’ no volvió a Telefe

El animador se refirió a la situación del programa y sumaron detalles al respecto.

Telefe
Andy Kusnetzoff

«PH Podemos hablar» solía comenzar sus temporadas entre febrero y marzo pero este año se rompió la tradición. De hecho, la tardanza del relanzamiento del ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe llamó la atención de varios y, finalmente, se re reveló lo que estaría pasando con el programa de entrevistas.

En «LAM», el programa de Ángel de Brito en América TV, lograron obtener una nota con el conductor de Telefe y pudo dar su versión de los hechos. «Yo creo que va a volver en un momento, estoy haciendo otras cosas que están buenas. Siempre se puede volver el tema es cuándo», aseguró Andy Kusnetzoff.

Por otro lado, el animador de «Podemos hablar» dijo que está conversando con las autoridades pertinentes pero no hay nada definido: «Yo creo que estamos en charlas sin apuro, queremos que el productor esté bueno y tenga una renovación que pueda ofrecer algo nuevo».

De regreso en el estudio, Yanina Latorre dijo que los supuestos pedidos de Andy fueron denegados por las producción de Telefe y por eso no se estrenó una nueva temporada. «Me dicen que se encaprichó con varios pedidos y el canal le dijo que no va a cumplir, que no puede». «El año pasado estaba costando el tema de los invitados, para cambiar de gente», añadió.

Posteriormente, las panelista de Ángel de Brito confirmaron que los famosos dejaron de ir gratis y cada uno recibía una compensación económica para contar sus historias en «PH podemos Hablar»: Muchos empezaron a cobrar para ir». Como dato de color, las «angelitas» que participaron del ciclo de Andy dijo que la producción era muy insistente con sus comensales.

Andy Kusnetzoff