Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff lloró de emoción al hablar de lo sucedido durante la entrevista con Lionel Messi: «La verdad»

El astro argentino fue parte de un momento que movilizó a todos, y el conductor no pudo ocultar sus sentimientos.

Andy Kusnetzoff

Un momento realmente fuerte se vivió en «Perros de la calle», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de Urbana Play. Allí, pasaron una entrevista realizó con Lionel Messi luego de que fuera campeón del mundo. Al ídolo de la Selección Argentina le contaron sobre la historia de Juliana, una joven cuyo marido falleció años atrás.

Se trata de Thomás, un hincha fanático del rosarino que murió en un accidente de tránsito. Antes de la terrible tragedia, se había encargado de imprimir miles de estampitas con una oración para el futbolista. Ahora, el conductor radial le hizo llegar una, y además, dialogaron con su esposa, quien estaba embarazada cuando sucedió el accidente.

«Estaba escuchando la historia, ya la conocía. Acá tengo la estampita, perdón que te diga esto pero él seguro me vio levantar la copa desde algún lado. Tengo muchos seres queridos que se fueron y deseaban verme campeón con la Selección. Por distintos motivos, muchos no lo pudieron hacer, pero estoy seguro que desde algún lado lo disfrutaron. Gracias por haberme hecho llegar la estampita», le dijo Lionel Messi.

«Estas cosas son increíbles, sé que hay muchas personas que hacen locuras por mí y la Selección. Esto demuestra que para los argentinos, el fútbol no es sólo fútbol, significa mucho más y nosotros podemos ayudar a mucha gente para darle una pequeña alegría», sostuvo el campeón del mundo. «No puedo creer que estoy hablando con vos. Gracias por tu humildad, por todo lo que hacés, por ser lo que sos. Cuando te veía jugar sentía a Tomi muy presente conmigo. Cuando ganaste la Copa… Bancátela, te ama todo el mundo, ja», señaló Juliana.

«Escuché a varios decir que para nosotros el fútbol no es el fútbol. Quedó demostrado lo que significa el fútbol para todos los argentinos, que mueve muchísimo. Ayuda a sacar a la gente que la está pasando mal aunque sea un ratito de ese lugar. Sé muchas cosas de muchas personas que hicieron locuras como la de tu marido, así que te agradezco a vos y a todos. Sé que hay millones de personas que hacen cosas así», sentenció Leo.

Luego de mostrar esta parte de la entrevista y hablando desde su estudio, Andy Kusnetzoff se mostró realmente emocionado. «La sentí propia y Lionel también. Tuve que contarles lo que iba a hacer. Le contaron…», lanzó con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. «Obviamente él dijo que sí. La verdad que nada… Para mí esto fue lo más importante del viaje», finalizó.