Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva frase de Lionel Messi sobre la final del mundial: «No la volví a ver»

Lionel Messi habló sobre la final de la copa del mundo.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Por primera vez después de 42 días, Lionel Messi volvió a hablar tras la obtención de la copa del mundo. El futbolista de PSG dejó varias frases sumamente importantes luego del triunfo sobresaliente en el mundial de Qatar 2022. Pero lo más importante fue lo que ocurrió luego de la final que se disputo el 18 de diciembre. Esa frase dejó sorprendidos a varios.

En una extensa entrevista con Urbana Play, Lionel Messi dejó una frase sobre la final del mundial: «No volví a ver la final los 90 minutos. Ya está«. Esto marca que también el futbolista se la pasó observando videos de múltiples reacciones por parte de los hinchas en relación a ese encuentro. Además contó detalles de como se vivió la alegría en las calles.

En relación a los festejos en Argentina, Lionel Messi contó algunos detalles inéditos. Por un lado reconoció que el sol no era tan fuerte, pero luego de algunas horas y la vuelta al predio se empezaron a notar las primeras marcas. Pero también agradeció por el comportamiento de los hinchas debido a que no hubo ningún accidente sumamente grave.

¿Lionel Messi continuará en PSG?

Dentro del marco de la entrevista que brindo, Lionel Messi evitó hablar sobre su continuidad en PSG. Por un lado es cierto que si bien hay un acuerdo de palabra el jugador todavía no anunció si renovará el vínculo con el club. También está contento debido a lo que se logró el año pasado con la selección Argentina. Pero en las próximas semanas podría haber novedades.

Está claro que su futuro podría ser en algún club europeo. Durante las últimas semanas se pensó que podría volver a Barcelona. Sin embargo también empezaron los rumores para que un equipo de la MLS pueda hacerse con los servicios del futbolista en el corto plazo. Pero todavía el propio jugador no tomó la decisión sobre donde continuar su carrera.

Advertisement