Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble tatuaje nuevo de Leandro Paredes tras la conquista de Qatar 2022

El volante cumplió un rol muy importante en la histórica consagración de la Scaloneta.

Qatar 2022
Fuente: Leandro Paredes Instagram oficial

Leandro Paredes fue muy importante para la Selección Argentina en la conquista del Mundial de Qatar 2022. Si bien arrancó como titular y perdió su puesto con Enzo Fernández, cumplió un rol fundamental como suplente. A partir de allí, hoy el volante de la Juventus compartió a través de sus redes un increíble tatuaje nuevo.

El mismo es la Copa del Mundo junto con la histórica fecha “18/12/2022”, las cual quedará para siempre en la memoria de Argentina. De cara a futuro, Paredes también es suplente en la Juventus, donde está a préstamo. Pero en vista a los múltiples problemas instituciones del conjunto de Italia, el volante regresaría al PSG al final de la temporada.

Aunque vale recordar que tampoco era una pieza muy importante en Francia, por lo que no debería descartarse que su futuro tampoco esté en el PSG. Como dato de color, muchos hinchas de Boca compartieron reacciones positivas a su tatuaje. Y algunos hasta le pidieron a Paredes que regrese al Xeneize. Aunque las chances de que esto ocurra en este momento son complejas.

De hecho, Ángel Di María es compañero de Paredes en la Juventus y tampoco seguiría en Italia. Su caso es más complejo, ya que al final de esta temporada se convertirá en jugador de libre. Algunos rumores comparten que estaría dispuesto a regresar a Rosario Central. Pero de momento no hay nada confirmado.

Tras Qatar 2022, ¿cuándo vuelve a jugar Argentina?

La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 y 28 de marzo. La Selección Argentina disputará dos amistosos posiblemente en el Estadio Monumental. Por lo que la Scaloneta tendrá la oportunidad de presentar ante sus hinchas la Copa del Mundo. Mientras que más adelante en el año podría desarrollarse una gira en Bangladesh. Como dato extra, las eliminatorias para el 2026 arrancarían en septiembre.

Advertisement