Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El jugador de la selección Argentina sub 20 que abandonó la concentración

Un jugador de la selección Argentina dejó la concentración.

Selección Argentina
@Argentina

La selección Argentina sub 20 que dirige Javier Mascherano necesita ganar en el encuentro de esta tarde ante Perú. Sin embargo en las últimas horas el entrenador recibió malas noticias de cara a los próximos encuentros del sudamericano sub 20. De hecho, en las últimas horas un futbolista tomó la decisión de volver a su club para seguir con la recuperación.

Se trata nada más ni nada menos que de Facundo Bounanotte. El futbolista que actualmente juega en Brighton sufrió una durísima lesión que no le permitirá jugar en el resto del certamen. De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, el atacante volverá a Inglaterra con un médico de la selección para continuar allí su recuperación.

Pero por otro lado otro futbolista que podría abandonar la concentración de la selección Argentina es Agustín Giay. Al igual que Facundo Bounanotte sufrió una lesión que lo podría alejar del resto del certamen. Todo estará supeditado a los resultados que pueda conseguir la selección de Mascherano en el encuentro de esta tarde ante Perú.

¿Qué cambios hará la selección Argentina para reemplazar a Bounannote?

En los partidos donde Facundo Bounnnotte no pudo estar, el entrenador de la selección Argentina Javier Mascherano probó diversos futbolistas pero sin resultado. En el encuentro ante Brasil, el que ocupó esa zona de la cancha fue Julián Fernández. Sin embargo, pese a la verticalidad del futbolista de Vélez el resultado siguió siendo el mismo.

Está claro también que con estas dos bajas, se verá resentido el rendimiento del equipo albiceleste en este inicio del certamen. También hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es que estos juveniles no tienen margen de error para el encuentro de hoy ante Perú. De hecho si no se consigue una victoria quedará totalmente eliminada del torneo.

Advertisement