Este fin de semana, un momento realmente inesperado se vivió en «El Debate del Bailando», el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV, donde se analiza todo lo que sucede en torno al programa que llevará adelante Marcelo Tinelli. Fue Camila Homs una de las grandes invitadas.
La modelo y expareja de Rodrigo de Paul será una de las grandes figuras de esta nueva edición que todos están esperando. Sin embargo, no solo fue noticia por lo que contó sobre su participación, sino también por la reacción que tuvo al ver a Flor Vigna y a Sabrina Rojas teniendo una gran relación, teniendo en cuenta que una la novia y la otra la ex de Luciano Castro.
«Me las quedé escuchando anonadada, me pregunto si esto existe en la vida real. Entiendo que fueron situaciones muy diferentes, por eso hoy me sorprendo escuchándolas, creo que no conozco a otra pareja así», reveló sobre el gran vínculo que tiene la cantante y bailarina con la modelo y panelista del ciclo.
«Pero me encanta, lo celebro, ojalá me pudiera pasar en un futuro”, reveló Camila Homs. Además, habló de la posibilidad de que su pareja, el futbolista José Sosa, se haga presente en el estudio para verla bailar. «Yo estoy muy feliz, pero no sé si va a venir, tal vez es muy pronto. Estamos tan bien que quiero cuidarlo de verdad», dijo.
«El otro día me arrepentí de subir una foto nuestra a Instagram porque un montón de pibas empezaron a halagarlo mal… le dije a él», afirmó Camila Homs sobre el deportista. » Me daba bronca que me digan ‘qué bien que comés’ y esas cosas, las borraba. Soy muy celosa, demasiado, y ahora mucho más”, finalizó picante.
Sobre sus hijos
Además, confirmó que sus pequeños no podrán estar en el estudio por la decisión que tomó Rodrigo de Paul. «Pueden acompañarme a los ensayos. A mi nena le encanta y aprovecho ahí. Pero como todo muy privado. El otro día mi coach quería hacer una historia y le dije que por favor no se vea porque no quiero nada, ni un hilito, que pueda embarrar la cosa”, sentenció.