Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fastidio de Marcela Tinayre por su cambio de horario frente al estreno de Tinelli: «Re angustiada»

La flamante conductora del ciclo le tiró un palito a animador del «Bailando» en vivo.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre no dudó en demostrar su fastidio frente a los cambios inminentes en América TV. Resulta que a partir de la semana que vienen, «Polémica en el bar» no irá más en tira diaria y el ciclo de debate solo tendrá espacio los fines de semana. Frente a ese panorama y la llegada de Marcelo Tinelli al prime time de la señal, la hija de Mirtha Legrand hizo un descargo en vivo.

«Yo estoy medio angustiada. Terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar, la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados y domingos. Sábados a la noche y domingos al mediodía», le anunció Marcela Tinayre a su audiencia y buscó la complicidad de sus compañeros.

No obstante, la rubia quiso ponerle buena onda a la nueva adaptación de antiguo formato: «Va a estar buenísimo sin lugar a dudas, lo que pasa es que fue una gran experiencia. Polémica empezó con una mujer… Los voy a extrañar. La hemos remado».

«Quiero ser re honesta… Les juro que estoy re angustiada porque fue un enorme esfuerzo y nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos. Porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía… Un horario que conozco», expresó Marcela Tinayre sobre su preocupación.

Fuerte cuestionamiento

El programa estrella de la segunda mitad del 2023 será el «Bailando» y, poco a poco, América TV fue dándole espacio publicitario al reality. En esa circunstancia, Marcela Tinayre se quejó de la diferencia que captó con la difusión del nuevo horario de «Polémica en el Bar».

«Vamos a ser un éxito, contamos con todos ustedes», dijo la conductora hablando directamente con su público. Además, la presentadora fue vehemente al finalizar con su discurso en vivo en la pantalla chica:» Empieza la promoción nuestra, porque hasta ahora fue toda la de Marcelo Tinelli Tinelli…».

Advertisement