Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli habló sobre algunos desencuentros con Guillermina Valdés: «No lo deja»

El conductor dejó en claro lo que los diferencia en torno a la crianza de su hijo.

Marcelo Tinelli

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de nuestro país. Y es que Marcelo Tinelli ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en muchos de sus éxitos. En medio de un momento muy importante de su carrera, decidió hablar de la crianza de su hijo Lorenzo.

Esto sucedió en medio de una nota con Silvia Viera en América TV de Paraguay, donde no dudó en hablar antes de iniciar con el Bailando 2023 que esta vez se emitirá en la mencionada señal. Sin tapujos, reveló que tiene algunos desencuentros con Guillermina Valdés, su expareja y madre de su hijo pequeño, Lorenzo.

“Una vez invitó a cinco amiguitos a casa a hacer una pijamada y llegaron cada uno con su tablet. Yo entro al cuarto al rato y los veo a cada uno con su aparato sin mirarse», comenzó señalando Marcelo Tinelli siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. Inmediatamente, fue por más frente a las cámaras.

«Entonces les dije ‘chicos, a ver, dejen los aparatos electrónicos, conéctense mirándose a los ojos’ y me miraron como diciendo ‘qué dice este señor’”, afirmó sobre lo que causó al momento de pedir que se utilice menos la tecnología. Fue en ese momento cuando dejó en claro que este es un motivo de enfrentamiento con la rubia.

Lo dijo todo

“Con Guillermina muchas veces discutimos eso, charlamos, no discutimos, pero hablamos de eso…», lanzó Marcelo Tinelli siempre dispuesto a abrir su corazón. De esta manera, el también padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, aseveró que Guillermina Valdés no deja a su hijo que juegue a la PlayStation en su hogar.

«Que ella en su casa no lo deja usar la Play. A mí me gusta que tenga la Play en casa, pero con un límite de horas, porque me parece que es integrador porque todos los amigos juegan, si no se queda afuera de un sistema también», sentenció Marcelo Tinelli de manera contundente en relación a los consensos que hacen.

Guillermina Vald?s
Advertisement