Operaron a Guillermo Francella ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Operaron a Guillermo Francella

Guillermo Francella tuvo que ser intervenido por un problema con una hernia. Sin embargo, el actor recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar.

El actor brilló recientemente en “El Encargado”.

Guillermo Francella mantuvo un prolongado periodo de inactividad fuera de la escena mediática. En este sentido, el actor se mantuvo con perfil bajo luego de lo que fue la sentida despedida de «Casados con hijos». Sin embargo, el humorista volvió a ser tema de noticia al conocerse que debió someterse a una operación para extraer una hernia.

A través del programa «Socios del Espectáculo», el conductor Rodrigo Lussich reveló que Guillermo Francella tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En este aspecto, el periodista aseguró que estaba fuera de peligro. Además, expresó: «Otra noticia que vamos a dar en exclusiva y que no remite gravedad. Por eso estamos tranquilos y queremos transmitir tranquilidad», afirmó.

Posteriormente, explicó el procedimiento que le realizaron a Guillermo Francella. Puntualmente, manifestó: «Ayer por la mañana fue operado Francella de algo menor. Era una operación programada que él tenía ya acordada con sus médicos para la extracción de una hernia. Se hizo de forma ambulatoria, de hecho en el mismo día volvió a su casa. Una intervención con éxito absoluto», aseguró.

Guillermo Francella reveló el regreso del «Encargado»

Luego de casi 1 año de espera, finalmente regresa la serie que tiene a Guillermo Francella como uno de sus protagonistas. Por supuesto hablamos de «El Encargado», serie de Star+ que trae la segunda entrega de la historia de Eliseo. En este sentido, la distinguida plataforma confirmó que la nueva temporada llegará en noviembre y lanzó un tráiler para promocionarla.

A través de un ingenioso tráiler, la serie de Guillermo Francella jugó con el tópico electoral para promocionar la segunda temporada de su serie. En este sentido, podemos ver al actor expresar: «Buenas noches a todos y todas. Ha llegado el momento de que asuma mi responsabilidad histórica. No pretendo desatar una guerra. Pero a aquellos que quieran desafiarme, sepan que no tengo ningún temor ni me va a temblar el pulso», aseguró en el nuevo spot.

Salir de la versión móvil