Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich apuntó contra Massa: «Promete cosas para el futuro que no hace en el presente»

Patricia Bullrich se mostró confiada del plan que tiene Carlos Melconian y, en contrapartida, cruzó a Sergio Massa por su pésima gestión en el Ministerio de Economía.

Patricia Bullrich defendió el plan que tiene Carlos Melconian en caso de llegar al Ministerio de Economía. La candidata a presidente de Juntos por el Cambio explicó qué tiene como objetivo la estrategia pergeñada por la Fundación Mediterránea que lidera el economista con pasado en el Banco Nación.

A poco más de dos meses para las elecciones generales, Patricia Bullrich oficializó la incorporación de Carlos Melconian a su equipo de trabajo. El especialista en economía se hará cargo del Palacio de Hacienda en caso de que la exministra sea electa. En ese sentido expuso las principales ideas que tiene su flamante colaborador.

Como cuestión principal, la líder de la coalición opositora subrayó que se puede revertir el derrotero que tiene el país en materia económica: «La Argentina tiene salida: hay que ordenar sus cuentas, tiene que tener equilibrio y ahí se va a poder bajar la inflación, devolverle plata al bolsillo de los trabajadores, sacar el cepo», esbozó.

Según informó NA, la postulante de Juntos por el Cambio aseveró que su economista tiene la mirada puesta en la creación de nuevos puestos de trabajo para bajar la tasa de desocupación que hoy azota a una gran cantidad de argentinos: «El plan económico que conduce Carlos Melconian tiene la mirada en la producción, en el empleo«, manifestó.

A diferencia de Carlos Melconian, Patricia Bullrich lanzó munición pesada contra el candidato oficialista, Sergio Massa: «Nos metió en una estrategia de parches, que cada día es peor. Promete cosas para el futuro que no hace en el presente. Es la demostración de la doble cara: la del ministro, que nos hunde cada día más, y la del candidato, que nos miente», opinó.

«No estoy concentrada en ellos, sino en los 46 millones de argentinos. Quiero que vean que con nuestro programa y con nuestros equipos hay luz al final del túnel. Tengo la personalidad y el temperamento para hacerlo: hay que confiar. No sé con quién voy al balotaje. No es lo que estoy pensando», añadió confiada de mejorar los números el próximo 22 de octubre.