Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich cruzó a Massa por Ganancias: «Está con una pala hundiendo al país»

La presidencialista Patricia Bullrich expuso en el CICyP y retrucó: «Vamos a recibir problemas; estamos en condiciones de solucionarlos».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está «hundiendo» al país y lo calificó como «irresponsable«. El día martes, la Cámara de Diputados aprobó la reforma del impuesto a las Ganancias para elevar el piso a $1.770.000. Trabajadores como médicos y docentes quedaron excluidos del tributo

La representante de Juntos por el Cambio, en contra de la reforma, cuestionó al ministro durante una exposición en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP). «Tenemos tareas fundamentales: estabilizar la economía y realizar medidas de fondo. Vamos a recibir problemas, pero no nos quejamos. Estamos en condiciones de solucionarlos. Si no, yo no presentaría a presidenta», lanzó Bullrich ante empresarios. 

En esa línea, apuntó contra el titular del Palacio de Hacienda y candidato presidencial de Unión por la Patria: «No vamos a poder convencer a los irresponsables que dejen de serlo. Está con una pala y hunde más al país. Nosotros vamos a usar esa pala para reconstruir». 

La crítica de Patricia Bullrich a Milei

En el inicio de su disertación, Bullrich cargó contra el líder de La Libertad Avanza, Milei. «Siento, sin soberbia, que quien puede poner orden en la Argentina es la candidata de Juntos por el Cambio. Es un caos no saber qué propone un candidato que dice dolarizar la Argentina», dijo.

«No lo voy a imitar a (Carlos) Melconian, no sé si hay fideos con tuco acá. Es claro que la Argentina no sale con fórmulas mágicas. Es claro que no podemos pensar que una crisis de la profundidad de la argentina sin hacer las cosas que hay que hacer en todas las areas», agregó. Tras esa introducción, Bullrich enfatizó: «Estamos para cambiar la argentina, pero no somos aventureros. Somos personas que tienen los pies sobre la tierra. Venimos a trabajar para la Argentina que tienen todo peor, los argentinos no tienen nada».

Después de los dardos a sus rivales políticos, la aspirante a la Casa Rosada analizó las variables por las que Juntos por el Cambio, en su criterio, podría ser la única fuerza política capaz de desembarcar en Balcarce 50 el próximo 10 de diciembre. «Hemos construido una fuerza que se pondrá al servicio de ordenar la Argentina; la van a hacer los gobernadores, diputados, senadores y funcionarios, que ya tienen experiencia de gobierno para no volver a pisar los palitos que en algún momento se pisaron«, reflexionó. 

Advertisement