Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich visita Córdoba y Santa Fe con intención de revertir el voto de Milei

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio intenta recuperar terreno en las provincias en las que el libertario cosechó una buena performance en las PASO.

En el tramo final de la campaña presidencial, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visita el interior del país en el motorhome apodado «La Patoneta», que utiliza para trasladarse en búsqueda de revertir el voto de las PASO direccionado al libertario Javier Milei. En compañía de su equipo viajó a la provincia de Córdoba para visitar las ciudades de Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María. Más tarde, irá hacia Santa Fe, donde recorrerá Armstrong y Rosario.

Bullrich llegó a la ciudad de Villa María para encabezar recorridas por la localidad que el domingo celebrará elecciones municipales. Su intención es brindarle apoyo al candidato a intendente local de Juntos por el Cambio, Darío Capitani. Luego, Bullrich visitará Bell Ville con la misma intención: se mostrará junto a Juan Manuel Moroni, candidato radical que competirá el domingo por la intendencia de esa localidad. 

La agenda de Patricia Bullrich

Pasado el mediodía, la candidata encabezará un acto en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Marcos Juárez y partirá hacia la localidad santafesina de Armstrong a las 15. Allí participará de un acto y dará una conferencia de prensa, y a las 18, expondrá en la ciudad de Rosario, en el Boulevard Oroño y Brown.

La recorrida responde a los resultados electorales que cosechó el candidato libertario Javier Milei el pasado 13 de agosto, en las PASO. El diputado logró arrebatarle la provincia de Córdoba, bastión histórico de Juntos por el Cambio, y acumular 688.684 de votos.

Por detrás quedó incluso Juan Schiaretti, actual gobernador, y en tercer lugar la principal coalición opositora que sumó 515.456 votos. En Santa Fe, la ventaja fue más estrecha, de casi 70 mil votos: Milei sacó 646.315 votos mientras que Juntos por el Cambio, en segundo lugar, obtuvo 579.867.

Advertisement